40% del aforo completo, adquiere tu entrada AHORA.

¿Estás preparado para alcanzar el éxito en la era de las ideas?

Todos tenemos ideas, absolutamente todos. Lo difícil es hacerlas realidad, o mejor dicho, saber cómo hacerlo posible. Ahora puedes dar comienzo al 2023 definiendo los pilares para tu negocio de éxito; un proyecto escalable y rentable. Pasar de ideas a hechos. De sueños a proyectos. En NEXTT te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Estás a un solo clic de comprar tu entrada

El evento que despertará tus neuronas, te hará vibrar y crear un negocio digital rentable. Así es como puedes comprar tu entrada:

A través de la web

De una manera muy sencilla
puedes adquirir tu entrada online.
Elige el pago con tarjeta de crédito,
débito o bien por PayPal.

Por WhatsApp

Estamos para ayudarte y
facilitarte la compra de entradas.
Por ello, solo tienes que clicar en
el botón de abajo y estaremos
encantados de ayudarte.

¡Nos vemos en el corazón de Madrid!

Palacio de la Prensa, Plaza del Callao 4, Madrid (España)

Ubicado en plena Gran Vía de Madrid desde 1929 y enclavado en el histórico edificio de Asociación de la Prensa de Madrid, inaugurado en 1930 por el Rey Alfonso XIII. Un lugar emblemático diseñado por el arquitecto Pedro Muguruza.

Este edificio ha sabido combinar el encanto del cine con la innovación tecnológica, siendo a día de hoy uno de los principales focos culturales de ciudad de Madrid.

El Palacio de la Prensa ha acogido en los últimos años la Gala de los Óscar de Movistar, el documental «Venciendo los límites» de la Selección Española de Baloncesto, presentación de Comedy Central, el evento Pulse de YouTube, Torneo Marca Playstation, entre otros muchos.

¡Toma nota de los días y horas de NEXTT!

Viernes 13
de enero

 de 9:30 a 19:00 horas

Sábado 14
de enero

de 9:30 a 19:00 horas

Domingo 15
de enero

de 9:30 a 15:30 horas

¡Tranquilidad! Tanto Ana Ivars como el resto de ponentes tienen MUCHÍSIMO que compartir contigo, pero por supuesto habrá pausas y descansos para comer.

Nuestra recomendación: a las 9:30H se abrirán las puertas de acceso por lo que te recomendamos, sobre todo el viernes 13, que acudas a las 9:00H para que tengamos tiempo suficiente de entregar las acreditaciones y acomodarte.

No puedes olvidar…

dormido
Venir
descansado

Es fundamental que los días previos descanses bien para que tus capacidades puedan estar al 100% y aproveches al máximo todo el contenido del evento. Recargar las pilas es fundamental.

open-mind
“Con la mente
muy abierta”

Habrá ideas muy locas que seguramente no te habías planteado nunca y estrategias impactantes. No descartes nada, déjate sorprender con todas las estrategias, hacks y tips que te ayudarán a escalar y lograr tus objetivos.

charging
El móvil con la batería cargada

Sí, estamos seguros de que usarás tu teléfono más de lo que te imaginas: tomar notas, sacar fotos, realizar dinámicas y ejercicios… ¡No vale la excusa de quedarte sin batería! Y alguna que otra sorpresa más.

 

Medidas de seguridad

Dada la situación generada por el COVID-19, nuestro objetivo es minimizar los riesgos para todos los participantes de NEXTT.

Aunque dentro del Palacio de la Prensa no es obligatorio el uso de mascarilla (pero puedes usarla si así lo deseas), sí es importante que entre todos respetemos la distancia social y hagamos uso del gel hidroalcohólico que estará a disposición de los asistentes en diferentes puntos de desinfección en accesos y salas.

Importante: si en los días previos a NEXTT tienes síntomas febriles o malestar, realiza una prueba PCR para asegurar tu salud y la del resto de asistentes.

Cualquier duda al respecto, puedes escribirnos a info@anaivars.com

¡adquiere tu entrada!

¿Tienes dudas de NEXTT? Te llamamos

¿Tienes dudas de NEXTT? Te llamamos

Patrocinador Oficial

Patrocinador Oficial

EVENTO PRESENCIAL PARA CONSTRUIR NEGOCIOS DE ÉXITO

13, 14 y 15 ENERO de 2023


Copyright  © 2022 anaivars.com · Todos los derechos reservados.

 Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Condiciones de Compra

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Tengo dudas del Evento NEXTT